Selección de Personal

Ayudamos a las pymes, a las grandes empresas y a los trabajadores autónomos a seleccionar a las personas idóneas para ocupar puestos clave en la organización y apoyamos en la toma de decisión final cuando existen dudas de entre varios candidatos.

También entrenamos y mejoramos las capacidades y habilidades de candidatos que tengan que enfrentarse a una entrevista de trabajo, proporcionándoles las herramientas necesarias para que puedan enfrentarse a esta situación en las mejores condiciones y sean capaces de exponer y transmitir correctamente la información relevante, evitando errores que puedan desvalorizar su candidatura.

Evaluación de aptitudes y competencias profesionales

Evaluamos a las personas que son candidatas a un puesto de trabajo, o a una posible promoción dentro de una empresa o a los propios empleados.

Buscamos, identificamos y proporcionamos la información relevante que ayude a predecir el éxito de una persona en el desempeño de un puesto de trabajo y su capacidad de desarrollo personal y profesional para poder ocupar otros puestos en el futuro.

Adecuación puesto-persona

Identificamos cuáles son los aspectos clave de un puesto de trabajo y las características/competencias relevantes de una o varias personas. Esto permite determinar el éxito que un candidato puede tener en el desempeño de las funciones de un puesto.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone